Peter Pan Pirate Boat 2h

3h / 5h

Mínimo 1 persona

Gafas de sol, gorro, botella de agua y mucha energía!

Dificultad
€ 45,00Contáctame

La excursión en el barco Peter Pan es ideal para abrirse camino en la zona sur de la isla de Tenerife, tratándose de una salida amena desde el puerto de Los Cristianos que bordea toda la costa posible a lo largo de unas tres horas de viaje.

Es un viaje en una auténtica Goleta Portuguesa del siglo pasado conocido como el de Peter Pan que va surcando las aguas sureñas de forma amena, ideal para niños y gente mayor que no buscan mucho movimiento en las excursiones y pueden apreciar los detalles tranquilos como el hecho de subirse a un barco, dar algunas vueltas, darse un chapuzón si se ve oportuno, pero sin prisas ni brusquedades que desaten la tranquilidad en la que se encuentran.

 

A su vez, el barco pirata no es un barco que hace un simple tour por la isla sino que posee otras características como poder encontrarse con delfines o ballenas piloto a lo largo del viaje. Esta búsqueda de cetáceos favorece la inquietud dentro del barco, ya que se puede ir de un lado a otro del barco intentando localizar los delfines o cetáceos correspondientes.

 

Otro de las gratas posibilidades que ofrece el barco Peter Pan es la de bañarse una media hora en medio del mar en la reserva marina de la Caleta o del Palm-Mar cuando se ancla, y a la vuelta, tras haber nadado, poder disfrutar de un rico almuerzo que viene perfecto tras el cansancio de pasar unas horas en el mar buscando cetáceos. En conclusión, el tour que hace el barco de Peter Pan es ideal sobre todo para niños y personas mayores que les gustaría conocer la isla a través de excursiones, llevando acabo actividades más llevaderas.

A su vez, la gracia es que uno se puede llevar a casa un dvd con todo lo grabado esa mañana ya que una de las monitoras se encarga de recoger toda el viaje desde el barco.

 

Peter Pan propone 2 salidas cada día:

 

Comida: Arroz con verduras, muslo de pollo asado, ensalada, pan y fruta.
Bebidas a bordo: Agua, refrescos y, con la comida, cerveza y vino.

 

Comida: Arroz con verduras, muslo de pollo asado, ensalada, pan y fruta.
Bebidas a bordo: Agua, refrescos y, con la comida, cerveza y vino.

DETALLES

OPINIONES

No existen opiniones